
Efe.
Tyrese Haliburton selló ayer martes un espectacular triple doble de 32 puntos, diez rebotes y quince asistencias y dirigió la vencimiento por 130-121 de los Indiana Pacers contra los New York Knicks con la que su equipo tomó superioridad 3-1 en las finales del Este y quedó a un solo triunfo de sus primeras Finales en 25 abriles.
Tras desperdiciar 20 puntos de superioridad en el tercer coincidencia y ver como los Knicks recortaban distancias a 1-2 en la serie, los Pacers respondieron con carácter y tendrán mañana jueves, en el Madison Square Garden de Nueva York, su primera patraña de partido para sellar el pase de ronda. El vencedor de esta serie se medirá en las Finales NBA, a partir del próximo 5 de junio, con el vencedor de la eliminatoria entre Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves.
Indiana lidera 3-1 y podrá sellar el pase de ronda este miércoles en casa.
Puedes estudiar: El Team Kennedy brilla en el Torneo Sling Afuetiao 2025
Haliburton firmó una recital para la historia de los Pacers y se convirtió en el tercer participante en la historia de los ‘playoffs’ con al menos treinta puntos, diez rebotes y quince asistencias, posteriormente de Oscar Robertson y el serbio Nikola Jokic.