


El Pregonero, San Cristóbal.-Un hombre es activamente buscado por las autoridades tras ser señalado como el supuesto responsable de violar y asesinar a un último, cuyo cuerpo fue incompatible en una cañada en la comunidad Los Asises, en Sainaguá, municipio colchoncillo de San Cristóbal.
De acuerdo con versiones preliminares, el fiambre fue alto por la médica legista, mientras agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) confirmaron que ya han identificado al sospechoso y se encuentran tras su pista.
El último, quien según sus familiares era tartamudo y presentaba dificultades para comunicarse, era conocido en la zona por pedir en establecimientos comerciales.
Informes extraoficiales indican que el supuesto asaltante habría estado preso abriles detrás por un caso similar, relacionado con la violación de otra último en la comunidad de Hato Damas, donde actualmente reside.
Por el momento, los padres del inmaduro se encuentran detenidos en la sede del DICRIM en San Cristóbal, como parte de las investigaciones en curso.