

MADRID.- Una mujer colombiana y su primo, de la misma cuna, serán juzgados a partir del martes 22 de abril en Madrid, acusados de asesinar con un cuchillo a una dominicana de 44 primaveras, identificada solo como Katy, quien era la responsable de un prostíbulo, en un municipio de la caudal de España.
El crimen, según los investigadores de la Miembro Civil, fue por una venganza, pues Lucía fue despedida por la dominicana de 44 primaveras, quien había sido ascendida escasamente una semana ayer a ‘madame’ del casa de lenocinio, situado en asiento de Pezuela de las Torres, en el extremo uruguayo de Madrid.
Encima de Lucía y su pariente, de 25 primaveras, para los que la Fiscalía española pide 24 primaveras de prisión, hay un tercer imputado. Se proxenetismo de un castellano de 57 primaveras, que presuntamente esperó con un transporte a que los colombianos asesinaran a la dominicana para huir, quien se enfrenta a una condena de 10 primaveras.
La Fiscalía reclama incluso una indemnización de 100,000 euros para la pareja de la víctima y de 80,000 euros para cada uno de sus cinco hijos.
Según las investigaciones de los agentes de Homicidios de la Miembro Civil española, fueron las desavenencias y disputas entre las dos mujeres las que desencadenaron el crimen, pues la arrestada había sido despedida por la víctima.
LA MATARON CON UN CUCHILLO
Los hechos sucedieron en febrero del 2023 en una asiento al este de Madrid, cuando los acusados accedieron al prostíbulo que regenteaba la dominicana, el hombre con el rostro oculto para evitar ser identificado, según la inculpación del fiscal.
Cuando localizaron la habitación donde se encontraba la responsable del nave, los dos «se abalanzaron sobre ella de modo súbita y sorpresiva» con un cuchillo de grandes dimensiones, que le clavaron «repetidamente» en el vientre, causándole múltiples heridas que determinaron su asesinato de modo casi inmediata.
Tras la asalto los dos se subieron a un transporte conducido por la pareja sentimental de Lucía, un castellano que la trasladaba a diario desde el municipio de Parla para trabajar en el club de alterne, como así señalaron los testigos que lo reconocieron a esa hora en el estacionamiento del club.
A mediados de marzo del 2023, fue detenida la mujer de 43 primaveras cuando se disponía a coger un planeo que la llevara hasta Colombia, su país de origen. El frecuente de esta mujer, un hombre de 25 primaveras, fue detenido en la época ferroviaria de Chamartín y el tercer individuo fue detenido en Parla.
Las entradas y registros realizados permitieron determinar diversos posesiones que les vinculan con la asesinato violenta, entre ellos se localizó el armas presuntamente utilizada en el crimen y que fue remitido al laboratorio de criminalística para su examen.
Compártelo en tus redes: