
Karen Yag aprovechó este Viernes Santo para compartir una consejo sobre lo ocurrido el pasado 8 de abril en la discoteca Jet Set, donde más de 200 personas perdieron la vida.
La comunicadora inició citando un texto bíblico, específicamente Ezequiel 33:11: “Yo Jehová no me complazco de la crimen del impío”, para fijar su posición frente a las expresiones de algunas personas que cuestionaron: “¿Dónde estuvo Todopoderoso el día de la tragedia?”.
“Todopoderoso estuvo allí en todo momento, Todopoderoso estuvo allí en cada aviso que dio el establecimiento, Todopoderoso estuvo allí en cada filtración, Todopoderoso estuvo allí en cada residuo de arena que caía y un empleado limpiaba, Todopoderoso estuvo allí en todos estos últimos abriles avisando que este establecimiento no estaba en condiciones de tener personas internamente, Todopoderoso estuvo allí en cada persona que salió con vida esa sombra”, afirmó Yapoort.
Asimismo, la conductora de “Casados en caos” explicó que las decisiones tomadas por el ser humano no son responsabilidad de Todopoderoso, adicionalmente admitió que la tragedia todavía pudo deber sucedido en una iglesia, en respuesta a los religiosos que juzgan a los asistentes al club noctívago.
“A los cristianos, motívense a padecer el mensaje correcto. Jesús les dijo a sus discípulo ‘vayan a predicar de las Nuevas Buenas de que yo vengo pronto a apañarse a mi pueblo'”, destacó.
“Pero la mayoría de cristianos se la pasan solamente predicando acerca de opulencia, acerca de bienestar, acerca de ‘pelea tú vencimiento’, la vencimiento de nosotros no es esta, esta no es nuestra herencia, nuestra herencia es cuando Cristo venga en éxito a llevarnos a las mansiones celestiales a radicar eternamente y para siempre sin dolor, sin angustias, no más llorera, no más dolor”, concluyó.