
- Los estadounidenses admiten amontonar archivos digitales con un 77% diciendo que tienen demasiados datos
- La gobierno de sus archivos deja a un tercio de las personas sintiéndose abrumadas y ansiosas
- Se proyecta que las generaciones más jóvenes gastarán $ 40,000 en el almacenamiento en la cúmulo en toda su vida
Los estadounidenses se enfrentan a un creciente problema de desorden digital, según una sondeo flamante realizada por los centros de datos de Compass, que encontró más de tres cuartos (77%) de las personas admitidas, como era de esperar, a tener más archivos digitales de los que necesitan.
Realizado entre el 21 de enero y el 5 de febrero de 2025, la sondeo de 1,000 personas reveló que el acaparamiento digital no solo está fuera de control, sino que muchos no están seguros de cómo comenzar a administrarlo.
Un tercio de los encuestados dijo que mandar sus archivos digitales los hizo percibir abrumados, ansiosos o estresados. Un único 10% informó sentirse seguro cuando se comercio de eliminar archivos innecesarios. Aunque reconocieron que el exceso de datos puede retrasar los dispositivos, drenar las baterías y dificultar la búsqueda de información importante, no estaban listos para presionar la tecla Eliminar y tomar medidas.
Un práctica costoso
El desorden digital no es solo un inconveniente pequeño, igualmente puede ser costoso, ya que los precios de almacenamiento están subiendo. La sondeo encontró que las generaciones más jóvenes, en particular, están pagando para acumular archivos en circunstancia de eliminarlos.
Los autores de la sondeo señalan: “Representando una tasa de inflación del 3%, suponiendo que un pipiolo de 25 abriles paga $ 20/mes por el almacenamiento de datos hasta los 85 abriles, gastará $ 40,000 durante su vida en el almacenamiento digital”.
Los centros de datos de Compass se asociaron con el minimalista digital habituado Kath Younger para inspirar y ayudar a las personas a eliminar su armario digital.
Puedes ver los consejos y trucos que se les ocurrieron Eliminar conejitos de polvo digital.
Cómo desactivar sus datos
El desorden digital no tiene que ser un gran esquema. Tomar pequeños pasos regulares puede proteger los dispositivos, evitar monises y disminuir el estrés.
El primer circunstancia para comenzar es limpiando su biblioteca de fotos. Elimine las tomas borrosas, los duplicados y las capturas de pantalla antiguas que ya no necesita. Su objetivo es hacerlo mensualmente en circunstancia de esperar durante abriles.
A continuación, ordene sus aplicaciones. Verifique lo que tiene y lo que verdaderamente usa. Si tiene aplicaciones que no ha descubierto en meses, deshágase de ellas. Siempre puedes reinstalar lo que necesite.
Revise su carpeta de descargas y su bandeja de entrada de correo electrónico. Recibos antiguos, boletines y archivos aleatorios se suman rápidamente. Concéntrese en los correos electrónicos con archivos adjuntos para liberar la anciano cantidad de espacio de almacenamiento.
Considere configurar un sistema de respaldo simple con un disco duro foráneo en circunstancia de remunerar el almacenamiento en la cúmulo. Los HDD y los SSD con 4 TB de almacenamiento están disponibles por un precio de importación único que es mucho pequeño de lo que pagaría por abriles de tarifas en la cúmulo.
Programe un día de “virginidad de primavera digital” un par de veces al año. Trátelo como eliminar un armario, un poco inaguantable al principio, pero gratificante una vez hecho.
Al ser más consciente del desorden digital que crea y mantiene, se hace más viable mandar con el tiempo. Tomar medidas hoy puede salvarlo de molestias más grandes en el camino.