
La Superintendencia de Seguros reiteró su solidaridad y profundo pesar con las familias afectadas por la fresco tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, a la vez que reafirmó su firme compromiso con toda la ciudadanía en la protección de los derechos de asegurados y beneficiarios en estos momentos de dolor.
En este sentido, la entidad manifestó su plena disposición de orientar y asistir a las familias de las víctimas y heridos en los procesos relativos a coberturas de seguros. Para ello, comunica que está a disposición el Unidad de Atención al Sucesor, donde las personas podrán cobrar consultorio personalizada y profesional.
La Superintendencia de Seguros informó a la ciudadanía que para informaciones sobre coberturas específicas se requiere la presentación de documentos como actas de defunción o informes médicos, dependiendo del caso, de acuerdo con lo que establece la ley y el entorno normativo vivo.
Para cobrar orientaciones pueden venir al Unidad de Atención al Sucesor en las oficinas de la Superintendencia de Seguros en la avenida México cúspide Félix María del Monte en Gazcue, destinar un correo electrónico a (email protected) o apetecer en horario de oficina a los teléfonos (809) 221-2606 ext. 401 o 402, (809) 685-3555 y (809) 221-2792. Para otras informaciones asimismo pueden revistar su portal web www.superseguros.gob.do.
La Superintendencia de Seguros aseguró que, como siempre, está en la mejor disposición de escoltar con transparencia, respeto y sensibilidad a las familias afectadas en estos momentos difíciles, para que asegurados y beneficiarios reciban la protección que les corresponda.