
Madrid, España.- Coral Golf Resort, un crecimiento inmobiliario emplazado en el campo de acción de Punta Cana, presenta su propuesta residencial y de inversión en Sima Madrid 2025, en un momento en que la República Dominicana está solidificando su posición como uno de los destinos más atractivos para el haber extranjero en el sector inmobiliario.
La presencia del difícil en la feria es parte de una táctica de expansión internacional centrada en el mercado castellano, con el objetivo de atraer a los inversores e individuos interesados en los segundos hogares o mudarse al Caribe. La propuesta está respaldada por un entorno con pérdida presión fiscal, un situación reglamentario estable para la inversión extranjera, la seguridad reglamentario en la propiedad y una crematística que ha experimentado un crecimiento sostenido en la última término.
Coral Golf Resort se está presentando cercano con cuatro firmas de crecimiento liderando varios proyectos interiormente del difícil: Zoemar Group, Orden Corvals, Gesproin Group y Cayacoa Group. Estas compañías dominicanas se han unido a las fuerzas para exhibir, en SIMA, una propuesta diversificada de residencias de stop nivel, todas integradas en un entorno natural que combina deportes, sostenibilidad y calidad de vida.
“Participar en Sima nos permite avecinar a los compradores potenciales españoles a una ingenuidad que es cada vez más atractiva: la oportunidad de modificar en un país con clima dispuesto durante todo el año, conectividad internacional, incentivos fiscales para compradores extranjeros y un mercado inmobiliario en pleno crecimiento”, declararon los representantes del esquema.
Situado en una zona estratégica de Punta Cana, Coral Golf Resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por PB Dye, un marisma central con actividades recreativas, una casa club, restaurante, club de pala, sendero ecológico, carril bici y áreas verdes extensas. Aunque incluye servicios de estilo resort, el difícil mantiene una inclinación completamente residencial, lo que la hace especialmente atractiva para aquellos que buscan una inversión a dilatado plazo o una casa de receso con valía adherido.
La República Dominicana ha sido reconocida en múltiples foros internacionales como un destino estable y seguro con un stop potencial de crecimiento, factores que han impulsado la inversión extranjera en sectores como el turismo, la construcción y los beneficios raíces. En este contexto, Coral Golf Resort se posiciona como una opción sólida y distintiva dirigida a compradores que buscan valía, calidad y perspectivas a dilatado plazo.