La compañía de navegadores ha detenido el exposición activo del popular navegador Web ARC, . Todavía habrá actualizaciones para solucionar problemas de seguridad y similares, pero es probable que no haya nuevas características agregadas al producto.
Miller dice que “para la mayoría de las personas, Arc era simplemente demasiado diferente, con demasiadas cosas nuevas para estudiar, para una muy poca premio”. Incluso dijo que el navegador “carecía de cohesión, tanto en sus características centrales como en el valencia central”.
En cambio, la compañía ha cambiado el enfoque a un nuevo producto llamado DIA, que es un navegador con IA de algún tipo. Dia era y se ha descrito como “un entorno completamente nuevo, construido sobre un navegador web”.
Las demostraciones han mostrado a los usuarios que ayudan a los usuarios a escribir la futuro oración en un párrafo, todo al recuperar hechos sobre un tema de Internet más amplio. Incluso se mostró automáticamente agarrando los enlaces de Amazon para insertar en un correo electrónico desde una descripción simple y completar acciones relativamente complejas basadas en las indicaciones del favorecido. Poco de esto se siente como una extensión de lo que la compañía ya ha estado haciendo con la lectura móvil del navegador ARC.
Actualmente, DIA se está probando a través de una construcción alfa, pero se abrirá a los miembros actuales del ARC en el futuro cercano. Miller dice que la compañía “se ha acercado a DIA como una oportunidad para arreglar lo que nos equivocamos con ARC”.
La compañía de navegadores ha considerado entregar o arcos abiertos, pero no hará nadie tan drástico en este momento. Una lectura de código amplio del navegador haría felices a muchos usuarios actualespero Miller dice que será un desafío porque está construido sobre un SDK interno, que igualmente es el componente central de DIA. La fuente abierta uno básicamente de código amplio al otro. “Eso no significa que nunca suceda”, dijo Miller.