
PUNTA CANA, RD. Seis bateadores dominicanos destacaron en la marcha del Lunes Santo en las Grandes Ligas 2025 al conectar jonrones en sus respectivos partidos.
Fernando Tatis Jr. lideró la ataque al batear dos cuadrangulares, anotar tres carreras e impulsar tres más en la triunfo de los Padres 10-4 sobre los Cachorros. Ha conectado cinco jonrones en sus últimos seis juegos y ahora lidera la alianza con seis en total.
Junior Caminero sumó un jonrón solitario en la paliza de los Rays a los Medias Rojas. Lleva cuatro jonrones en la temporada, incluyendo uno en cada uno de sus últimos tres juegos.
Jeremy Peña evitó la blanqueada de los Astros delante los Cardenales con un jonrón de tres carreras en la novena entrada. Fue su tercer jonrón del año y amplió su destello de juegos con hit a seis.
Juan Soto conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada con los Mets delante los Twins, su segundo de la temporada. Muestra una sólida linde ataque con .250 de promedio y 14 boletos.
Willy Adames pegó su primer jonrón del año con los Gigantes, un batazo solitario en la segunda entrada contra los Filis.
A pesar de un aparición premioso, este hit podría marcar un repunte.
Austin Wells Fernández, con los Yankees, conectó su tercer jonrón del año en la triunfo sobre los Royals. Rompió una mala destello ataque y ahora suma siete impulsadas.
Jeremy Peña fue encima quien logró el jonrón más espléndido de todos los dominicanos en la marcha, con 407 pies de distancia, seguido por Soto (405) y Caminero (392).
Relacionado