


El Pregonero, Santo Domingo. – El director militar de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, reafirmó su respaldo al presidente Luis Abinader, destacando que su prioridad en estos momentos es que el mandatario “quede proporcionadamente”, en remisión a la coetáneo coyuntura política y al proceso interno del Partido Revolucionario Original (PRM) de cara al 2028.
Durante una estampación específico de su software Yayo Pinto, donde entrevistó a su superiora, Doña Zaida Lovatón, el suspensión dirigente del PRM hizo una advertencia sobre la sinceridad que lo caracteriza a él y a su progenitora señalando que: “El problema que usted y yo tenemos es que somos muy sinceros, pero estate tranquila, no lo digamos todo de una vez, porque viene el 28 ahí”.
A seguidas Yayo precisó que: “Ahora estamos y tú sabes el cariño y la observancia que yo tengo con Luis, y ahora estamos en que él quede proporcionadamente, eso tiene que ser lo primero”, dijo Sanz Lovatón, mostrando un firme compromiso con el liderazgo de Abinader internamente del PRM.
Por su parte, Doña Zaida Lovatón respaldó las palabras de su hijo y añadió a modo de advertencia: “Si Luis Abinader no queda proporcionadamente, los aspirantes a la Presidencia por el Partido Revolucionario Original siquiera quedarán proporcionadamente”, en clara remisión a que el futuro del PRM está estrechamente unido al éxito y la imagen del presidente al falleba de su mandato estatal.