
La comunicadora y actriz Desangles nocturnos recordó el proceso permitido que mantiene en los tribunales tras interponer una demanda por difamación contra Tamara Martínez en julio de 2024.
Desangles afirmó que paciencia audiencia por su caso mientras debatía con sus compañeros de “Esto no es radiodifusión” la denuncia pública que hizo la ministra de Interior y Policía Excepto de Raful alegando ser víctima de una Campaña de Descredito.
“No estoy a valía de la Ley Mordaza porque si hay un sabor que yo me quiero dar en la vida, por la paciencia que he tenido, la resistor que he tenido, porque yo sí puedo señalar a la persona, yo sí estoy llevando un proceso como manda la ley, pero si hay un sabor que yo me quiero dar es ver a esa persona delante de un enjuiciador siendo responsable por la mentira que dijo sobre mí“, explicó Desangles.
La conductora admitió estar en desacuerdo con que el nuevo plan que exploración regular los medios de comunicaciónconsiderado por un especie de periodistas como “Ley Mordaza”ya que podría evitarle “existir y tener la satisfacción de que las cosas se hagan de forma correcta”.
Durante el segmento, el humorista Ariel Santana igualmente reveló que pensó en suicidarse por difamaciones en su contra el año pasado.