
Encima de la presión sobre Apple para hacer iPhones en los Estados Unidos, el CEO Tim Cook “se enfrenta a dos jueces estadounidenses, reguladores europeos y mundiales, legisladores estatales y federales, e incluso un creador del iPhone”, “, escribe el Wall Street Journal“No asegurar carencia del índice de rivales que superan a Apple en inteligencia sintético”.
Cada uno es una amenaza para los fuertes márgenes de ganancias de Apple, la marca registrada de la compañía y la razón por la cual los inversores condujo su valoración por encima de $ 3 billones antiguamente de cualquier otra empresa. Los accionistas siguen siendo la circunscripción más importante de Cook. La caída del 25% de las acciones de su pico muestra su preocupación por si él, o cualquiera, puede navegar por las aguas entrecortadas 2025.
Lo que se puede asegurar de Apple es que la compañía es paciente, y eso a menudo ha creído la pena en el pasado.
Igualmente notan La negocio de Operai de la compañía de Jony Ivecon Sam Altman diciendo internamente que esperan hacer 100 millones de dispositivos “compañeros” de IA:
Es difícil determinar el potencial para un nuevo dispositivo informático de una compañía que nunca ha hecho uno. Sin secuestro, el hecho de que provenga del hombre que dirigió el diseño del iPhone y otros productos de Apple, significa que no se puede descartar. Apple ve que la amenaza viene: “Es posible que no necesite un iPhone en el interior de 10 primaveras, por una manía que suene”, un ejecutante de Apple, Eddy Cue, testificó en un caso legislativo este mes …
Es posible que la compañía no necesite ser la primera en IA. No hizo el primer reproductor de música, teléfono inteligente o tableta. Esperó y luego conquistó cada mercado con el mejor. Una pregunta es si una táctica que ha tenido éxito en los dispositivos funcionará para la IA.
Gracias a Slashdot Reader FJO3 desde hace mucho tiempo por compartir el artículo.