
A principios de este año, en marzo, cubrimos una interesante recomendación de Microsoft para las nuevas PC con Windows 11. La compañía destacó cómo su función de control de aplicaciones inteligentes puede persistir las PC más seguras. Sin incautación, notamos que la función solo está arreglado con instalaciones limpias.
Para aquellos que se preguntan, Microsoft debutó Smart App Control (SAC) con el tirada de Windows 11 interpretación 22H2 en septiembre de 2022. Y en un nuevo artículo, Microsoft ha compartido varias ventajas sobre el software antivirus tradicional.
Uno de ellos, según Microsoft, es la superioridad inherente que ofrece el control de aplicaciones inteligentes en términos de rendimiento sobre la aplicación AV típica. El titán de la tecnología explica cómo el escaneo de fondo constante de este final puede atacar dispositivos. Microsoft escribe:
Una superioridad del control de aplicaciones inteligentes es su impacto más diligente en el rendimiento de su PC. Cubo que ayuda a asediar aplicaciones dañinas ayer de que puedan ejecutarse, no hay carencia de escaneo constante de archivos activos. Esto significa menos tensión en su sistema, por lo que puede seguir trabajando o jugando sin preocuparse por las desaceleraciones. El software antivirus tradicional, por otro costado, a veces puede usar más capital a medida que escanea archivos y procesos continuamente.
La compañía dice que esto es así porque el control de aplicaciones inteligentes es una decisión antimalware proactiva en motivo de ser reactiva como un AV tradicional.
Por lo tanto, el beneficio es doble según Microsoft. Los usuarios no solo obtienen un mejor rendimiento y un sistema más ágil, sino que SAC además puede contrapesar nuevas amenazas basadas en el comportamiento sospechoso que puede acoger en función de sus datos de enseñanza instintivo y en la cúmulo anteriores. Él escritura:
Smart App Control adopta un enfoque proactivo, bloqueando aplicaciones sospechosas ayer de que tengan la oportunidad de hacer daño. Sin incautación, el antivirus tradicional es más reactivo, y avala a las amenazas solo a posteriori de tener sido detectadas en su sistema. Esto significa que el antivirus tradicional es excelente para identificar y eliminar amenazas conocidas, pero puede no atrapar nuevas o sofisticadas tan rápido.
Sin incautación, independientemente de lo que dice Microsoft, hay informes de vez en cuando sobre el rendimiento de impactos de SAC oportuno a los errores que aparecen a veces, como esto Artículo de soporte de Broadcom señala. Curiosamente, Broadcom además destaca que el titán de Redmond proporcionó “no hay pautas específicas sobre cómo chocar/remediar dichos escenarios”.
La discusión es asaz relevante entregado que la mayoría parece apreciar que las ediciones de Windows más antiguas como Windows 8.1/8 están por delante en cuanto al rendimiento, a pesar de ser relativamente modernos en términos de UI/UX y conjunto de características.