
Los Wolves se coronaron campeones del torneo de baloncesto pre superior de la Reforma de Arenoso tras vencer el botellín y postrer partido al sorpresivo team The Minors y de paso alzarse con la gran copa Pescadería Wanda.
El equipo blanco y garzo logró imponerse en el cerrado partido con una excelente cultivo del nativo Henry Mena (Mangu) que anotó 34 puntos, 9 rebotes y repartió 5 asistencias.
La primera porción culminó 34-32 favoreciendo al team The Minors con un trabajo combinado de los estelares Rafael Martínez y Manuel de la Rosa.
Del tercer tiempo en delante los Wolves se convirtieron en los dueños de la cancha sacando una superioridad de diez puntos en el tercer periodo que la mantuvieron hasta finalizar el apretado coincidencia.
Adicionalmente de Mena se destacaron a la ataque Wilbert Simón con 14 puntos, Albert Morillo ligó 11 y Dolfy Reyes anotó 10 puntos y capturó 10 rebotes.
Por los Minors los más destacados fueron Manuel de la Rosa con 24 puntos y 10 rebotes siendo secundado de Rafael Martínez con 13, Bernard López agregó 13 y Anderson Suarez con 8.
La gran copa Pescadería Wanda fue entregada por el director de la concilio distrital de la Reforma de Arenoso el líder comunitario Segundo Hidalgo.
Asimismo fue escogido como deportista más valioso de la exitosa lucha deportiva que fue apoyada por ciento de personas que abarrotaron la cancha del distrito municipal de la Reforma de Arenoso el versátil Henry Mena (Mangu).