
Los Minors vencieron 72-65 a los Wolves empatando la serie final del exitoso torneo de baloncesto de la Reforma de Arenoso donde se disputa la gran copa Pescadería Wanda.
Con su triunfo los Minors lograron igualar a dos victorias por edicto la apretada serie final pactada al mejor de cinco encuentros.
Con su vencimiento los Minors que dominaron sin mucho contratiempos la segunda centro del muestrario obligaron a realizar el botellín y central partido que definirá un nuevo campeón del basket de La Reforma de Arenoso.
La primera centro culminó igualada a 35 puntos donde uno y otro equipos se disputaron el control del muestrario imperando la buena defensa de los dos quintetos.
Del tercer periodo en delante los Minors tomaron el control del partido aprovechando el muestrario errante de los Wolves para sacar una preeminencia de 7 puntos que no vieron peligrar hasta culminar el emocionante partido que fue presenciado por cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha del distrito municipal de la Reforma.
Los mejores encestadores por los Minors fueron Manuel de la Rosa con 22 puntos siendo escoltado de Cristopher Martínez con 21, Brayan Pineda anotó 12 y Rafael Martínez terminó con 10.
Por los Wolves los más destacados fueron el fogueado Henry Mena con 26, Wilbert Simón aportó 13 y Noly Capellan y Albert Morillo anotaron 10 puntos cada uno.
La reto seguirá este sábado 24 de mayo con el botellín y central partido que definirá un nuevo campeón en el basket circunscrito la cual se llevará la copa Pescadería Wanda.