El obstrucción del escritor no es rival para MicrosoftLa última infusión de IA para su aplicación de bloc de notas. El bloc de notas que hace mucho tiempo ahora tiene la capacidad de escribir contenido personalizado en función de cualquier mensaje que lo alimente, siempre que tenga Microsoft 365 o una suscripción Copilot Pro. El bloc de notas actualizado de Microsoft incluso le permite ajustar el texto generado con indicaciones de seguimiento.
Esta aggiornamento se produce varios meses luego de que Microsoft agregó la útil de reescritura al bloc de notas que le permite apoyarse en la IA generativa para refinar una parte de texto existente. En punto de reescribir, ahora puede hacer clic con el retoño derecho donde desea texto nuevo y presionar escribir desde el menú Copilot, o usar el llegada directo CTRL + Q. Desde su humilde principio como un simple editor de texto sin corrector de hechizos hasta hace poco, el bloc de notas finalmente está obteniendo el cambio de imagen innovador de IA que merece.
El bloc de notas no es la única aplicación que recibe un poco de apego de Microsoft. La aplicación de pintura actualizada puede beneficiarse la IA generativa para hacer calcomanías personalizadas en función de las indicaciones del sucesor. Por otra parte de eso, hay una función de selección de objetos que puede aislar partes específicas de una imagen para que pueda editar esa porción. Estas dos características solo están disponibles en Copilot+ PC, como las computadoras portátiles HP recientemente anunciadas.
Por final, Microsoft actualizó la útil de recortadura con la función de captura de pantalla perfecta que edita automáticamente las capturas de su pantalla. Con el Copilot AI, la útil cambiará automáticamente la captura de pantalla para que no tenga que acontecer el tiempo obteniendo la cosecha adecuada. La función de captura de pantalla perfecta requiere un Copilot+ PC, pero la nueva útil de selección de color de la útil de recortadura, que puede proporcionarle los títulos HEX, RGB o HSL de un color que ves en la pantalla, no. Como de costumbre, estas características de IA se extenderán primero a los usuarios de Windows Insiders.