El nuevo Whoop MG MG MG MG sin fitness, centrado en el estado físico de Whoop puede tener un error importante que puede dejar el dispositivo inutilizable, según informes de Policía de Android y Techissuestoday. Whoop lanzó el Whoop MG y Whoop 5.0 a principios de mayo, el primer emanación de hardware importante de la compañía desde que lanzó el Whoop 4.0 en 2021.
Según las quejas de Foros de la comunidad de Whoop y busilisposteriormente de establecer un Whoop MG, la envase portátil se volvió misteriosamente horas posteriormente, negándose a conectarse a un teléfono inteligente incluso cuando se debe cargar. “Lo usé durante aproximadamente 20 horas más o menos, pero de repente desapareció de la aplicación, sin luces de sensor encendidas, mínimo apareciendo en la aplicación”, un nuevo propietario de Whoop MG Compartido en Reddit. En los foros de la compañía, Sugiere sugerencias intente cosas como cargar el MG, retornar a conectarlo a su teléfono o restablecer al portátil para ver si eso soluciona las cosas. Los propietarios de Whoop incluso han sido dirigidos a contactar al equipo de apoyo de Whoop y múltiples defectuoso Crónica de propietarios de Whoop MG que se les envía auxilios de reemplazo.
Engadget se ha puesto en contacto con Whoop para tener una idea de cuán generalizado es este problema y qué está haciendo la compañía para abordarlo. Actualizaremos este artículo si recibimos informativo.
A diferencia de otras compañías, Whoop no retraso que los clientes compren un rastreador de acondicionamiento físico y luego pague una suscripción; La tarifa de suscripción de Whoop incluye su hardware. Con el Whoop 5.0 y Whoop MG, la compañía incluso retraso expandir el número de métricas que rastrea más allá de la actividad y el seguimiento del sueño a cosas como el monitoreo del estrés en tiempo auténtico y, en el caso de las lecturas de MG, presión arterial y ECG. Sin retención, las características que puede ceder depende tanto del portátil que tiene como de la suscripción que está pagando.
Para ceder al Whoop MG en particular, debe sufragar $ 359 anualmente, lo que comienza a sentirse proporcionado atroz cuando el portátil podría no funcionar. Antiguamente de este problema, Whoop incluso fue atrapado Desmentir actualizaciones de hardware gratuitas a los clientes existentes posteriormente de sugerir anteriormente que enviaría nuevos dispositivos portátiles a cualquiera que haya sido miembro durante seis meses o más. Berrido invertido esa atrevimiento Unos días posteriormente.