
Los pingüinos podrían estar haciendo más por el planeta de lo que pensábamos cuando se proxenetismo de combatir el cambio climático. Según una nueva investigación, las nubes más o menos de la Antártida podrían ser alimentadas por excremento de pingüina.
Los científicos han descubierto que el estiércol pingüino libera altos niveles de amoníaco a la ámbito. Cuando este amoníaco se mezcla con compuestos de azufre a partir de fitoplancton oceánico, desencadena la rápida formación de partículas de difusor. Estas partículas crecen en nubes, que pueden tener un impresión de refrigeramiento en la superficie de la tierra.
El estudio Centrado en una colonia de 60,000 pingüinos de Adelie en la península antártica. A medida que los pingüinos comen pescado y krill, dejan grandes cantidades de estiércol o excremento rica en ázoe. Cuando el singladura sopla de la colonia alrededor de el monitoreo de equipos, los niveles de amoníaco aumentan a más de 1,000 veces el nivel de fondo.
Los investigadores dicen que incluso posteriormente de que los pingüinos se van, el estiércol sobrante continúa liberando cantidades notables de amoníaco durante días. Lo que es más interesante es que los investigadores notaron que la formación de nubes siguió de cerca estos aumento de amoníaco. En un caso, la niebla apareció solo unas pocas horas posteriormente de que los niveles químicos aumentaron.

El estudio sugiere que las emisiones del estiércol de pingüinos ayudan a las pequeñas gotas de nubes a formar más rápidamente, lo que aumenta la capacidad de la nubarrón para reverberar la luz solar. Las nubes generalmente ayudan a templar la tierra rebotando a la luz solar de regreso al espacio. Sin incautación, su impacto varía según lo que se encuentre debajo de ellos. Sobre el hielo, las nubes pueden atrapar el calor en área de reflejarlo.
Aún así, los modelos de computadora sugieren que, en seguridad, estas nubes hechas por pingüinos probablemente tengan un impresión de refrigeramiento. Por supuesto, estos hallazgos no significan que la excremento de pingüinos revertirá el calentamiento universal. Pero destacan cómo los ecosistemas naturales pueden influir en el clima. A medida que las poblaciones de pingüinos cambian adecuado al cambio climático, todavía podría su impacto ambiental.
Por ahora, sin incautación, Penguin Poop y su capacidad única para impulsar la formación de nubes podrían ser una de las mejores armas secretas que tenemos en nuestra lucha perdida contra el cambio climático.