Atracadores de Kim Kardashian no volverán a la gayola por multimillonario robo de 2016 en París

París, Francia. La razón francesa condenó este viernes a penas de hasta tres abriles de gayola en firme a los autores del millonario atraco que sufrió la destino de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian en un hotel en París en 2016, aunque nadie volverá a prisión.

Kardashian, quien testificó en el razón en la renta francesa, afirmó estar «satisfecha» con la sentencia y añadió que está «profundamente agradecida con las autoridades francesas por acaecer hecho razón en este caso».

«Este crimen fue la experiencia más aterradora de mi vida», dijo la empresaria de 44 abriles en un comunicado enviado por sus abogados, en el que asegura que ahora quiere «dar dorso a la página».

Nueve hombres y una mujer estaban siendo juzgados desde finales de abril por el robo a mano armado de joyas de la superestrella, valoradas en 10 millones de dólares.

Kardashian, que entonces tenía 35 abriles, fue amenazada con una pistola en la vanguardia, atada y amordazada. En su momento, la prensa francesa describió el evento como «el robo del siglo».

Todas las condenas fueron inferiores a las requeridas por la fiscalía, que esta semana solicitó hasta diez abriles de prisión para cuatro de los imputados.

Aomar Ait Khedache, de 69 abriles y considerado como el cabecilla de la pandilla, fue condenado a la pena más dura, de tres abriles de prisión en firme, más cinco en suspenso. Pero conveniente al tiempo ya cumplido tras las rejas no volverá a prisión, al igual que los demás condenados.

Otros dos sospechosos acusados de allanar información sobre el paradero de la «influencer» fueron absueltos.

– «Lo lamento mucho» –

«Las sentencias son harto indulgentes; pienso que comprenden que han causado daño», dijo a los acusados el presidente del tribunal, David De Pas, al interpretar los veredictos.

«El estado de salubridad de los principales protagonistas prohíbe éticamente enchironar a nadie. Habría sido injusto llevarlos a prisión esta tarde», añadió.

El principal pronunciado, Aomar Ait Khedache, suplicó ser perdonado. «Pido perdón. No reunión las palabras. Lo lamento mucho», dijo en una proclamación leída por su abogado, ya que está completamente sordo y casi reservado.

Durante el razón, escribió incluso una carta de disculpas para Kardashian. Khedache reconoció su décimo, pero negó ser el director del clan.

La defensa de los acusados, bautizados por los medios como los «abuelitos atracadores», había pedido que sus clientes no fueran a la gayola conveniente a su destacamento etapa.»A esa etapa, una pena de prisión equivale a una dependencia perpetua», argumentó.

Otros dos acusados, Yunice Abbas, de 71 abriles, y Didier Dubreucq, de 69, fueron condenados a siete abriles de gayola, cinco de ellos en suspenso.

«Sólo puedo ofrecer rectificación. Lo siento. Asumo la responsabilidad de lo que hice», había claro Abbas, enfermo de Parkinson.

Dubreucq, quien no estuvo presente en el razón ya que se encuentra hospitalizado, afirmó que «nunca» participó en el robo.

El cuarto miembro de la pandilla, Marc-Alexandre Boyer, de 35 abriles, fue condenado a la misma pena. Igualmente pidió perdón en su proclamación final antaño de la sentencia.

– Segundas oportunidades –

Kardashian, que ha usado su notoriedad en las redes para editar varios negocios, relató que estaba en su habitación de hotel en 2016, cuando un clan de atracadores la amenazaron a punta de pistola.

«Estaba segura de que iba a caducar esa incertidumbre», declaró durante el razón.

La mayoría del saco nunca fue contrario, incluyendo un anillo valorado en cerca de cuatro millones de dólares, un regalo del entonces marido de Kardashian, el rapero Kanye West.

El razón recibió una gran cobertura mediática y atrajo a multitudes que esperaron fuera del tribunal, en el centro de París, con la esperanza de ver aunque sea de allí a la famosa destino.

Durante su afirmación, Kardashian contó que durante el robo pensó que iba a ser violada y que iba a caducar. Pero incluso le otorgó su perdón a uno de los acusados.

«Lo perdono por lo que ocurrió, pero eso no cambia (…) el trauma y la forma en que mi vida cambió», dijo Kardashian a mediados de mayo, posteriormente de gemir al escuchar las disculpas de Khedache.

«Siempre he creído en las segundas oportunidades», declaró la destino, una de las personas más seguidas en X e Instagram y que la revista Time la sitúa entre las 100 celebridades más influyentes del planeta.

Cargando



Related Posts

Papeleo urgente contra impuesto a las remesas

Con reducción y todo de la intención auténtico de imponer los envíos de dólares al país desde EU con un 5 %, y que ahora sería de 3.5%, sigue en…

El Teatro Doméstico se luce con la mágica voz de Paloma San Basilio

La cantante española Paloma San Basilio deleita a su divulgado de Santo Domingo con el postrero concierto de su carrera de más de cinco décadas en su paseo titulada “Gracías“.…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You Missed

Ataque con cuchillo: mujer hiere a 17 en ciudad de Hamburgo

Ataque con cuchillo: mujer hiere a 17 en ciudad de Hamburgo

Merz y su ministro del Interior se solidarizan con las víctimas del ataque en Hamburgo

Merz y su ministro del Interior se solidarizan con las víctimas del ataque en Hamburgo

Papeleo urgente contra impuesto a las remesas

Papeleo urgente contra impuesto a las remesas

En el Día de las Madres

En el Día de las Madres

Esta IA está comenzando a chantajear a los desarrolladores que intentan desinstalarlo

Esta IA está comenzando a chantajear a los desarrolladores que intentan desinstalarlo

Seis sentenciados por robar a Kim Kardashian

Seis sentenciados por robar a Kim Kardashian