
Ayer de que Google iniciara su evento de E/S 2025, que resultó ser una exhibición aún más emocionante de destreza de IA que el año pasado, me pregunté si OpenAi haría algún anuncio de Chatgpt de última hora para sorprender al mundo antaño de que Google tuviera la oportunidad de anunciar todas sus novedades de Gemini.
Operai no hizo tal cosa, eligiendo no repetir el truco del año pasado. Pero eso es solo porque tenía un truco mucho mejor bajo la manga para robar la atención del mundo de Google. Openai programó el anuncio sorpresa del primer producto IO ChatGPT dos días luego de la principal nota de E/S de Google.
La compañía publicó un gran anuncio video Con Sam Altman y Jony Ive. En él, los dos anunciaron la nueva asociación entre OpenAi, IO y Love de la que se burlaron de la serie de dispositivos de IA que lanzarán en los próximos abriles.
El video nos dijo que Sam Altman ya está utilizando un prototipo terminado de este misterioso dispositivo IO ChatGPT, sin revelar detalles adicionales sobre el producto. Aprendimos que no sería una computadora portátil, ya que esa es una forma engorrosa de iniciar conversaciones con ChatGPT. No estaba claro si sería un teléfono, pero los informes anteriores han dicho que las dos partes, ahora unidas en OpenAi, no harán un teléfono propio.
El clip igualmente provocó una vencimiento de dispersión para el producto IO CHATGPT, diciendo que Openai e IO esperan compartir su trabajo el próximo año. Más detalles sobre este primer gadget de chatgpt se filtraron rápidamente luego de que Sam Altman informó a los empleados sobre las informativo.
De acuerdo a The Wall Street JournalAltman le dio al personal de Operai una apariencia previa de los dispositivos. El CEO dijo que Operai planea traicionar 100 millones de “compañeros” de IA una vez que el producto llega a fines de 2026.
Ese es el primer gran detalle sobre el dispositivo. Será un producto que llevas, pero no un teléfono, y no un portátil, como dijo Altman más tarde. El primer dispositivo IO CHATGPT no será un par de antiparras inteligentes, y Altman es escéptico de los dispositivos portátiles.
En cuanto al plan para traicionar 100 millones de unidades, Altman dijo que Operai podría alcanzar ese hito más rápido que cualquier producto nuevo de primera gestación de cualquier otra compañía.
Altman dijo que Operai “tiene la oportunidad de hacer lo más importante que hemos hecho como empresa aquí”, explicando que la adquisición de $ 6.5 mil millones de la startup de hardware de Jony Ive podría adicionar $ 1 billón en valía a OpenAi.
Hablando del producto IO CHATGPT, Altman dijo que el dispositivo será plenamente consciente del entorno y la vida del becario. Será discreto, y será lo suficientemente pequeño como para descansar en un faltriquera. Altman dijo que el dispositivo se convertiría en el tercer “dispositivo central” que coloca en un escritorio luego de un MacBook Pro o iPhone.
Altman igualmente destacó estos dos productos como dispositivos esencia que Jony Ive tuvo un papel importante en hacer durante su prolongado período en Apple.
El WSJ Todavía señala que Altman le dijo al personal de Operai que el secreto sería primordial, por lo que los competidores no pudieron copiar el dispositivo antaño de que estuviera despierto. Sin incautación, la vídeo de audio de esta reunión interna ya se ha filtrado.
El CEO reveló que Openai e IO han estado trabajando en el primer gadget ChatGPT durante unos 18 meses. La compañía se decidió por el producto final el otoño pasado. El equipo de Ive ha estado hablando con proveedores durante los últimos meses para confeccionar el dispositivo a escalera.
El plan diferente era que las dos compañías existieran por separado. Operai manejaría el software, y IO haría el hardware. Pero luego Altman dijo que se dio cuenta de que el dispositivo no sería solo un utensilio sino una lado central de la experiencia del becario con OpenAI.
“Los dos nos entusiasmamos con la idea de que, si se suscribió a CHATGPT, deberíamos enviarle nuevas computadoras, y usted debe usarlas”, dijo Altman.
El video Openai enérgico el miércoles nos dijo que IO trabajará en una clan de productos ChatGPT, no solo el misterioso que se lanzará el próximo año. Altman promocionó el producto IO al detallar el prototipo que tuvo que usar.
Recientemente, Jony me dio uno de los prototipos del dispositivo por primera vez para aceptar a casa, y he podido radicar con él, y creo que es la tecnología más maravilloso que el mundo haya trillado.
Durante mucho tiempo he dicho que ChatGPT necesita su propia casa en un mundo donde Apple y Google son los favoritos para hacer dispositivos que pueden ofrecer paso a una IA más avanzadilla. Todavía dije que tener a Jony Ive a OpenAi su experiencia en diseño y su experiencia de décadas en Apple podría ser exactamente lo que Operai necesita para hacer un producto que el mundo deseara.
No sé sobre ti, pero ya estoy emocionado de ver qué es este misterioso dispositivo IO ChatGPT. Probablemente compraré uno tan pronto como tenga la oportunidad. Y definitivamente estoy ansioso por ver a Ive anunciar su nueva creación en el ambiente y en videos promocionales. Eso es poco que ha estado faltando en los eventos de dispersión de productos de Apple desde hace suficiente tiempo.