
Tl; Dr
- Google ha confirmado que la aggiornamento en vivo de Android 16 llegará a los dispositivos Samsung, OnePlus, Vivo y Xiaomi, separadamente de los teléfonos Pixel.
- Samsung integrará actualizaciones en vivo en su mostrador ahora, poco que asimismo se muestra en una filtración flamante de UI 8.
- OnePlus presentará la función a través de su sistema de alertas en vivo, mientras que Vivo y Xiaomi planean incorporar actualizaciones en vivo en sus propias pieles personalizadas.
Google tiene confirmado Esa de las características destacadas de Android 16, actualizaciones en vivo, no se limitará a los dispositivos Pixel. La característica asimismo se extenderá a teléfonos inteligentes de Samsung, OnePlus, Vivo y Xiaomi a finales de este año.
Las actualizaciones en vivo, introducidas por primera vez con Android 16 Beta, ofrecen notificaciones de progreso en tiempo vivo para aplicaciones como entrega de alimentos, viajes compartidos y servicios de navegación. En puesto de destapar aplicaciones individuales, los usuarios pueden ver actualizaciones en vivo, como cuando llega un Uber o qué tan remotamente está una entrega, directamente en sus pantallas de aislamiento o inicio.

En Google I/O, la compañía mostró la función con más detalle, destacando su funcionalidad y opciones interactivas. A diferencia de la interpretación de Apple en iPhones, las actualizaciones en vivo de Android le permitirán tomar medidas directas, como gustar a un regulador, destinar un mensaje o propinas desde la notificación.
Según Google, Samsung planea integrar actualizaciones en vivo en su mostrador ahora como parte de la próxima aggiornamento de One UI 8 basada en Android 16. Las construcciones filtradas tienen ya mostrado Cómo aparecerá la característica en los dispositivos Galaxy, pero puede ver la representación oficial de Google de las actualizaciones en vivo de los teléfonos Galaxy en el GIF incrustado anteriormente.
Mientras tanto, OnePlus incorporará la función a través de alertas en vivo, un sistema introducido en Oxygen OS 15 que es similar a la isla dinámica de Apple.
Vivo y Xiaomi asimismo integrarán actualizaciones en vivo en sus respectivas pieles de Android.
Actualmente, las actualizaciones en vivo se limitan a categorías de aplicaciones específicas, a memorizar, la entrega, el alucinación compartido y la navegación, pero el soporte más amplio puede seguir en futuras actualizaciones.