
Se retraso que el Galaxy Z Flip7 de Samsung se haga oficial unido con el Fold7 a principios de julio, y ha habido cierta confusión con respecto al chipset que lo impulsará. Hoy, un nuevo mensaje afirma que “confirma” (tanto como cualquier rumor puede) que el SoC Exynos 2500 de Samsung finalmente hará su apertura en el Galaxy Z Flip7.
El Exynos 2500 estaba destinado a la tribu Galaxy S25, pero Samsung tuvo que renunciar a ella correcto a problemas de rendimiento con la producción. Es por eso que el Snapdragon 8 Elite está allí. Pero ahora, aparentemente esos problemas de rendimiento se han solucionado, o con los números de ventas proyectados más bajos del Flip7, no importan.
Samsung Galaxy Z flip6
Eso es, por supuesto, si este rumor se desarrolla. La fuente continúa afirmando que el Exynos 2500 se utilizará en la mayoría de los países, incluidos India y Corea. Es la primera vez que un Exynos presenta en un dispositivo Samsung plegable, por lo que es un gran problema. Samsung puede supuestamente usar la élite Snapdragon 8 en China y América del Septentrión solamente.
La Exynos 2500 tiene una CPU de diez núcleos con un núcleos Cortex-X925 con relojes de hasta 3.3 GHz, dos núcleos Cortex-A725 con relojes de hasta 2.75 GHz, cinco núcleos de Cortex-A725 registrados hasta 2.36 GHz y dos núcleos de corteza A520 con un temporalizador de hasta 1.8 GHZ. La GPU es el XCLIPSE 950 basado en la bloque AMD RDNA 3.5.