
Por Wascar Fernández
El Pregonero, Dajabón.-Visiblemente atormentada por el dolor, en medio de una entrevista para la prensa doméstico, la mama de un adolescente opuesto degollado en octubre del pasado año 2024, narra su calvario.
Se alcahuetería de la señora Griselda Gómez Rodríguez, mama de Carlos Antonio Rodríguez, apodo «Marcos», el jovencito que fue opuesto sin vida en plena carretera a la pico de la comunidad Los Indios, del municipio Partido.
En su refrendo doña Griselda levanta su clamor en presencia de la neutralidad y denuncia nuevamente la error de entusiasmo por parte dela autoridades, para esclarecer la homicidio de su vástago y la condena para sus verdugos.
«A mí hijo me lo asesinaron, lo mataron como a un perro, a pesar de ser un muchacho sano y humilde, que solo andaba en las calles, pero no robaba ni mataba» afirmó la mama sobrado afligida.
Lamenta que la fiscalía supuestamente cerrara su caso, y los acusados de la homicidio de su hijo que según ella pertenecen a bandas criminales, son dejados en privilegio a pesar de estar identificados.
Finalmente dijo desconocer los motivos que llevaron a los victimarios, a cometer tan horrendo crimen.
B08DBE02-7B1F-4EB6-BBBC-ED84185CA35A
@informandonos_