
AirPods Max es uno de los productos más extraños de Apple. Introducido por primera vez a fines de 2020, fue el primer intento de la compañía de producir auriculares de reincorporación tonalidad. En ese momento, AirPods Max era un producto revolucionario porque ofrecía las características mágicas de AirPods, un arruinado de reincorporación tonalidad incomparable y los brillantes chips de audio H1 de la compañía.
Si perfectamente AirPods Max es mi par de auriculares favoritos hasta la término, los clientes de Apple dudaron en comprar uno oportuno al stop precio. Dicho esto, algunos de los que sí tuvieron otra queja: cuán pesados son estos auriculares.
AirPods Max pesa 13.6 onzas (386.2 gramos) y definitivamente es un producto pesado. Si perfectamente nunca me han causado molestias, muchas personas informan el dolor de cuello luego de un uso prolongado. Esto podría cambiar pronto.
De acuerdo a Analista Ming-Chi KuoApple finalmente está trabajando en una interpretación más ligera de AirPods Max. Si perfectamente el analista tiene cuidado de no llamarlo un producto de segunda procreación, parece que Apple podría estar ligero para renovar sus auriculares más caros.
Este noticia llega unos meses luego BloombergMark Gurman sugirió que Apple no tenía planes concretos para renovar los auriculares más allá de un diligente ajuste USB-C con nuevos colores a fines de 2024. Por fortuna, parece que Cupertino podría favor cambiado de opinión.
Lo extraordinario del noticia de Kuo es que un real producto de segunda procreación podría tardar hasta siete abriles en desarrollarse. Aún así, Apple probablemente actualizará los auriculares para entonces con un nuevo chip H3 o H4 (no anunciado). Esta interpretación más ligera además podría enfrentarse otro problema popular: el caso inteligente.
Si perfectamente se paciencia que AirPods Pro 3 se jugada a finales de este año, Kuo dice que AirPods solo se volverá más interesante en 2026 cuando la compañía planea agregarles una cámara IR. Los rumores sugieren que Apple quiere incluir esta función para apoyar la inteligencia de Apple y asociar nuevas capacidades de sanidad.