
La cantante Armonía ha público esta alborada, tras finalizar en antepenúltima posición en el Festival de Eurovisión con su tema «Esa diva», que se queda con el simpatía que todos los países le han mostrado y ha proclamado que viva la música, «aunque a veces prevalezcan otras cosas».
«Con lo que me silencioso es con el simpatía, el cariño y el respeto que todos los países han mostrado, detrás de cámara, a nosotros y a nuestro trabajo», ha comentado en un vídeo difundido en las redes sociales -recogido por EFE- que ha dirigido a sus seguidores unas horas luego del festival.
Mensaje tras el festival
«Muy buenas, clan. Ya estoy en el hotel, que voy a engullir poco, que llevo muchas, muchas horas, desde las 7 de la mañana, despierta, arreglándome, maquillándome», ha comenzado el mensaje con sus primeras declaraciones tras la final.
«En primer oportunidad -ha proseguido- quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado muchísimo, a toda España, porque se ha volcado conmigo cien por ciento. Me han mandado no sé cuántos vídeos de estadios de España llenos para ver la gala u por toda Latinoamérica. Ha sido un show total que esto no se olvidará nunca».
Melody ha ayudante: «Estoy muy satisfecha con la gala que he hecho. Me parece que hemos hecho un gran trabajo. Mi traje me encanta, vocalmente ha estado… estoy muy adecuado. Los bailarines son unos máquinas todos. Estoy muy contenta».
Tras confesar estar «un poquito cansada», adelantó que más delante hablará «un poco más abundante y tendido» con sus seguidores de todo lo que ha manido y lo que piensa.
«Pero sí quiero dejar claro una cosa: esto es una cosa más y yo con lo que me silencioso es con el simpatía, el cariño y el respeto que todos los países han mostrado, detrás de cámara, a nosotros y a nuestro trabajo. Estaba todo el mundo con la boca abierta», ha proseguido.
Todavía se queda, continuó, «con que este verano nos vamos a ver porque tenemos una paseo de conciertos estupendo».
«Aún así, -ha dicho a sus fans- vosotros asimismo os merecéis una explicación, una charlita y nos la vamos a pegar y vamos a susurrar como ustedes sabéis que yo soy natural y correctamente clara. Vamos a susurrar con claridad de lo que yo he manido y de lo que opináis tanto vosotros como yo».
Melody ha concluido el vídeo diciendo: «Pero señores, que estoy muy adecuado y muy satisfecha porque nosotros hemos hato: el simpatía está por encima de todo. Y que viva el arte y la música, aunque a veces prevalezcan otras cosas, pero que viva el arte».
Más sufrimientos que rosas se ha opuesto Melody en el resultado de su paso por Eurovisión 2025, que ha relegado a esta diva «musculoso y poderosa» a la antepenúltima posición, muy remotamente del austríaco JJ, que ha convertido la historia de su decadencia sentimental en el faro y guindola del festival con su triunfo.
España ha reunido en total 37 puntos, solo 10 del televoto y 27 de los jurados nacionales, por lo que ha quedado en el puesto 24 de los 26 participantes en esta estampado.