
San Francisco de Macorís. – Con una solemne eucaristía celebrada la tarde del viernes 16 de mayo en la Catedral Santa Ana, el Club Rotario San Francisco Quita Espuela conmemoró su 30 aniversario de servicio a la comunidad, en un acto que reunió a sus miembros, familiares, amigos y relacionados.
La actividad se desarrolló en un dominio de obligación y compromiso, resaltando la trayectoria de tres décadas de esta entidad que forma parte de Rotary International, una de las principales organizaciones filantrópicas del mundo, con presencia en más de 200 países y cuyo objetivo principal es fomentar la paz y servir a la humanidad.
La directiva del Club Rotario San Francisco Quita Espuela para el período flagrante está compuesta por:
- José Antonio Reynoso, presidente
- Cristino Lara, secretario
- Edwin Cabrera, Fundación Rotaria
- Rubén Gómez, Servicio al Club
- Ramón Rafael Núñez, tesorero
- Luis Ramón Almonte, macero
- Elías Cáceres, asesor
- Yde Ceballos, Servicio a la Pubertad
- Miguel Brito, encargado de proyectos
- Alex Gabin, Imagen Pública
- Deyanira Pérez, vicepresidenta
- Inés Ceballos, encargada de la inexperiencia
Durante la ceremonia, se valoró el trabajo constante del club en beneficio de causas sociales, educativas y de salubridad en la región Noreste, reafirmando su labor rotaria de servicio desinteresado y compromiso comunitario.
La ofrenda aniversario fue un momento propicio para corresponder los logros alcanzados y renovar los votos de continuar impactando positivamente en la vida de las personas a través de los títulos de Rotary: compañerismo, integridad, multiplicidad, servicio y liderazgo.





