
La Dirección Común de Progreso de la Comunidad y el Patronato Pro-Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia entregaron remozadas habitaciones del dominio de hospitalización del centro de vitalidad, situado en el Distrito Franquista.
Se tráfico de cuatro salas para la afluencia médica bajo los servicios de obstetricia y ginecopatía a pacientes con un parto de bajo peligro; el espacio fue adecuado y equipado para una atención integral con calidad.
El director común de Progreso de la Comunidad, Modesto Guzmán, manifestó su satisfacción conveniente al impacto positivo que tendrán los nuevos espacios del Hospital Nuestra Señora de la Altagracia; sostiene que el animación influye mucho en la vitalidad y la paz.

«Es una
La presidenta del Patronato Pro-Maternidad, doña Éxito Mejía de Selman, reiteró su agradecimiento a Modesto Guzmán por el apoyo brindado desde la Dirección Común de Progreso de la Comunidad.
«Estas habitaciones son para pacientes de parto; debemos darle dignidad a todas las mujeres que nos visitan», dijo Mejía de Selman.
En tanto, en nombre del director del centro de vitalidad, doctor Jorge Arturo Jiménez, habló la subdirectora Franka Valois, quien destacó el percibir de las autoridades del centro de vitalidad.
«Inmensamente agradecidos estamos de tener estas habitaciones con este confort; reafirmamos la calidad en la afluencia y una estancia agradable», expuso el doctora.
El arte con la pintura en las habitaciones, ubicadas en el segundo carretera, fue realizado por el muralista Eruben Almánzar.