
A pesar de que Epic Games ganó una batalla legal decisiva con Apple a principios de este mes, permitiendo que Fortnite sea accesible a través de la tienda oficial de aplicaciones de Apple, el coyuntura aún no ha regresado para iOS. Según el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, siquiera hay razón para que Apple retrase el proceso de revisión.
Cada aplicación se somete a una extensa revisión ayer de ser publicada en la App Store, y parece que el equipo de revisión de Apple está reteniendo deliberadamente en Fortnite a pesar de la valentía de la corte de permitir que los juegos épicos ofrezcan un sistema de suscripción extranjero que no pasa por Apple.
La disputa comenzó en 2020 cuando Epic Games presentó una traducción de la aplicación que incluía un sistema de suscripción extranjero, violando las reglas de Apple, lo que prohíbe los métodos de suscripción que evitan el sistema de suscripción de Apple.
Desde entonces, la cancha ha fallado a amparo de los Juegos Epic. Por supuesto, Apple apeló el decreto más nuevo y está pidiendo al tribunal que pause cualquier cambio de tienda de aplicaciones hasta que el tribunal tome su valentía final.