
PUNTA CANA, RD. El antesalista dominicano Manny Machado, de los Toros del Este en la federación invernal, tuvo una oscuridad perfecta al bate al irse de 2-2 con dos bases por bolas, extendiendo su destello de juegos con al menos un hit a 13 partidos, la más larga actualmente activa en las Grandes Ligas y empatada como la tercera más larga de su carrera.
Estoy teniendo buenos turnos al bate y haciendo buen contacto”, comentó Machado tras el pernio. “Tenemos un equipo muy particular aquí. Se siente ocurrente venir al estadio todos los días y poder hacer poco particular cada oscuridad”.
El apoyo ofensivo incluso caldo temprano gracias a Xander Bogaerts, quien conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, marcando el ritmo del choque. Por su parte, el arrojador Randy Vásquez brilló desde el montículo con seis sólidas entradas de tan pronto como cuatro hits, guiando a los Padres de San Diego a una trofeo de 5-1 sobre los Angels de Los Ángeles, la oscuridad del miércoles en el Petco Park.
Con esta conducta, los Padres continúan afianzando su ritmo en la temporada, impulsados por el buen momento ofensivo de Machado y la solidez de su cuerpo de lanzadores.
Relacionado