
- La Comisión de Derechos Humanos de Australia ha expuesto inadvertidamente los datos
- La información personal se incluye en la violación
- Todavía no se sabe qué información se incluyó específicamente
La Comisión de Derechos Humanos de Australia (AHRC) ha enviado una notificación de incumplimiento de datos que se refiere a los archivos adjuntos cargaron los formularios web de la Comisión en su sitio. Esto incluye más o menos de 670 documentos que se “hicieron potencialmente accesibles por error”, el La comisión confirma.
En ingenuidad, se accedió a más o menos de 100 de estos en confín, potencialmente a través de Bing o Google, lo que llevó a la Comisión a topar la violación.
“La Comisión toma muy en serio el tema de la privacidad y la protección de datos. Es fundamental que las personas puedan compartir de forma segura información personal y confidencial con la Comisión a través de nuestro sitio web. Nos disculpamos sinceramente con las personas que pueden hallarse afectadas. La Comisión se está contactando con las personas afectadas para quienes tenemos información de contacto para asesorarlos sobre la infracción”.
Información personal expuesta
La violación no fue el resultado de actos maliciosos o criminales, aunque los detalles se actualizarán a medida que continúen las investigaciones. Formas web del “Esquema de deje desde la experiencia (marzo-septiembre de 2024), las nominaciones de los Premios de Derechos Humanos 2023 (3 de julio de 2023 al 4 de septiembre de 2023) y el documento doméstico de concepto de entorno antirracismo (octubre de 2021-febrero de 2022) asimismo se vieron afectadas por esta violación de datos”.
Muchos de estos incluyen información personal de los afectados, aunque no está claro específicamente lo que se incluyó. Según los informes, todos los afectados en este incidente han sido notificados por la estructura.
Para cualquier persona que teme que haya sido afectado por esta o cualquier otra violación, recomendamos monitorear sus cuentas, tarjetas y declaraciones de cerca para certificar que no se encuentren actividades sospechosas.