
El sitio de tecnología de Corea del Sur, ET News, ha publicado un crónica que sugiere que el iPhone plegable obtendrá una puesta al día anual a partir de 2026. Reemplazaría el Pro Max como el maniquí de iPhone de primera renglón y se actualizará cada año al igual que el resto de la renglón central.
La data de impulso de la “pliegue de iPhone” todavía está en el meteorismo, así que mientras ET telediario está apostando en 2026, no sabemos si eso resultará preciso o no. De cualquier modo, la exageración sobre este nuevo maniquí rumoreado continúa construyendo con cada nueva fuga que recibimos.
Si perfectamente los teléfonos plegables han existido durante mucho tiempo y muchos de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes del mundo lo han intentado, la mayoría de los consumidores todavía están esperando que la tecnología madure un poco más. Esto significa que no hay burbujas de pantalla, ni pliegues, sin problemas de bisagra, básicamente sin problemas que afecten la calidad de la pantalla o la durabilidad del teléfono.
Para mucha concurrencia, Apple es más probable que la compañía haga que esto suceda. A pesar de unos primaveras posiblemente sin incidentes, la reputación de Apple de hardware de entrada calidad sigue en pie, y muchas personas creen que un teléfono plegable de Apple será la señal de que la tecnología finalmente está cinta para ir en la corriente principal.
Este nuevo Intel, si es preciso, ofrece un apoyo convincente para esta teoría: Apple no solo lanzaría un producto de impresión plegable o de impresión positivo que no verá una puesta al día durante primaveras, sería un producto central con nuevos modelos que vengan cada año. Eso sugiere una seria confianza en la tecnología.
Para todas las filtraciones, consejos y rumores que hemos escuchado, sin retención, es importante rememorar que Apple nunca ha publicado ninguna información oficial sobre un tesina plegable. Es probable que no diga cero hasta el día en que se anuncie el teléfono, lo que significa que todo lo que creemos que hasta ahora es incierto y sujeto a cambios.