
El FC Barcelona tiene la posibilidad de dejar sentenciada la Combinación esta misma confusión. Los culés se desplazan hasta el RCDE Stadium para disputar frente al Espanyol la 35ª viaje de LaLiga EA Sports a partir de las 21:30 horas. Si el equipo que dirige Hansi Flick consigue la triunfo, se proclamará campeón de forma matemática. Todo un ‘match ball’.
Los catalanes pudieron suceder celebrado desde el sofá el título de Combinación en el caso de que el Actual Madrid hubiese pinchado anoche en el Santiago Bernabéu contra el Mallorca. Sin incautación, el tanto sobre la claxon de Jacobo pospuso el alirón de los blaugrana -como pronto- para esta confusión, en el caso de que la triunfo caiga del mandato blaugrana.
Hansi Flick seguirá sin poder contar con los lesionados Jules Koundé, Marc Bernal y el nuevo Dani Rodríguez. Siquiera con Iñigo Martínez, quien se ausentó del entrenamiento ayer, pero siquiera podría suceder estado acondicionado para enfrentarse al Espanyol porque cumple ciclo de correctivo, hexaedro que en el clásico liguero de Montjuïc contra el Actual Madrid vio la villa cartulina amarilla de la temporada en LaLiga.
A esta repertorio de ausencias, anoche se sumó la de Ferran Torres, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un cuadro de apendicitis, por el cual causará desaparecido para este coincidencia y, con probabilidad, todavía para las dos siguientes y últimas jornadas de LaLiga. Por contra, Pablo Torre vuelve a la convocatoria tras admitir el ingreso médica posteriormente de perderse los últimos tres encuentros por unas molestias en el tobillo izquierdo.