
El bachatero Norby Montero se presentó a casa llena con su concierto “Imparable” en el representativo escena de Casa de Teatro.
El evento inició cuando el cronómetro marcó las 10:05 de la incertidumbre, y el actor Norby Montero cargado de energía e interpretando el tema “Cuando me ves con otra”.
Norby puso a retozar al divulgado con temas de su producción “Imparable”, como lo son: “Mujeriego”, “Dónde está el acto sexual”, “No hace equivocación decirlo” y “Te mataría”, siendo este postrero una acoplamiento en diversión del tema innovador interpretado por el cantante puertorriqueño Wilkins.
El nuevo canon sorprendió a los presentes llevando a la cuadro un medley de bachatas icónicas del afamado género Aventura, correspondientes a sus primeros álbumes como: “Alexandra”, “Cuándo volverás” y en exclusivo “Coito de origen” como un regalo por la celebración del día de las madres que se aproxima.
Todavía realizó un homenaje a la fenecida hado del merengue Ruby Pérez, al interpretar la canción “Tonto corazón”, la cual dedicó de forma exclusivo a su esposa, la periodista Omarly De Arrojado.
El concierto estuvo bajo la dirección de Norberto Pimentel, conocido en el mundo exquisito como Zero Digital, y contó con la animación del presentador Diomelo Martínez.
Encima, contó con el respaldo de RC Parte, Aurora Technologies, Celeste Motors y Casa de Teatro, que le dio la acogida.