

Edgar Cervantes / Android Authority
Entonces, estaba valsando rodeando del stand de Samsung en la semana 2025 de la exhibición hoy, pensando que probablemente no encontraría mucho con respecto a los teléfonos inteligentes, cuando de repente encontré un teléfono positivamente interesante: el pólgono Samsung plegable.
Ha estado volando un poco bajo el radar durante un par de meses, por lo que fue un hallazgo emocionante. La mejor parte? ¡Nuestros amigos de Samsung retiraron la vitrina y nos permitieron ir a la mano!
Ciertamente tiene un jerga de diseño único, que recuerda a un Tesla Cybertruck. Odio o ame, es definitivamente interesante, y es diferente a cualquiera de los otros teléfonos de pantalla plegables que hemos manido. Mi primera impresión fue que se sintió muy sólido y tenía un peso positivamente agradable. Sin incautación, tiene sentido. Ese cuerpo metálico en su mayoría indudablemente le agregará poco de peso, pero se sintió correctamente, o al menos lo prefiero cuando los teléfonos tienen un buen peso para ellos.

Edgar Cervantes / Android Authority
Por supuesto, esto asimismo significa que la pantalla delantera se vuelve un poco más pequeña. No me importó eso, considerando que el aspecto divertido y la construcción se agregaron mucho a la experiencia. Por cierto, pude usarlo, pero la experiencia está acullá de ser pulida. De hecho, la interfaz de sucesor en las pantallas externas e internas parecía un poco inestable. Por otra parte, las cámaras externas eran falsas y en existencia mostraron la pantalla debajo de ellas, en espacio de tener cámaras reales.
Este definitivamente no es un dispositivo completamente cómodo. Siento que era prácticamente un Samsung Galaxy Z Flip 6 que la compañía destruyó y creó un diseño nuevo y perspicaz, sin preocuparse por mucho menos por el aspecto.
Dicho esto, debemos tener en cuenta que este es un teléfono de diseño conceptual. Samsung se está divirtiendo con diferentes estéticas e intentando mostrar lo que puede hacer su tecnología de pantalla plegable. Esto asimismo significa que, como la mayoría de los otros productos conceptuales, es probable que este no llegue al mercado. ¿O lo hará? Todo depende de Samsung, pero honestamente parece poco probable. Sin incautación, sé que desearía que lo haría. ¡De hecho me gustó mucho!
¿Comprarías un pólvecido Samsung Polygon si fuera al mercado? ¡Iría muy correctamente con tu cybertruck, si tienes uno! Por supuesto, tenemos que darnos cuenta de que probablemente no podremos comprar este. Supongo que tendremos que establecernos con una de las opciones fantásticas en nuestra nómina de los mejores teléfonos plegables por ahora.