
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es superiora de mellizos, una pupila indicación Agnes y un escuincle llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
«El Día de la Mamá de 2025 será uno que nunca olvidaré. Este año estoy más que encantada de celebrar la culminación de la comunidad que me he esforzado por construir durante abriles. Hoy comparto oficialmente la comunicación de que he transmitido la bienvenida a mellizos a la pandilla Heard», dijo en Instagram.
Ayer de convertirse en superiora, Heard estuvo casada de 2015 a 2017 con Johnny Depp, a quien conoció en el set de ‘The Rum Diary’ y con quien tiempo posteriormente protagonizaría un mediático conflicto reglamentario en un caso de difamación en 2022.
Ser superiora cambió la vida de Amber Heard
«Cuando hace cuatro abriles tuve a mi primera hija, mi mundo cambió para siempre. Pensé que ya no podía reventar más de alegría. Pues proporcionadamente, ¡¡¡ahora reviento por tres!!! Ser superiora por mí misma y en mis propios términos, a pesar de mis problemas de fertilidad, ha sido la experiencia que más me ha llenado de humildad», dijo este domingo.
Sin mencionar de forma directa el método al que optó para lograrlo, Heard dijo estar «eternamente agradecida por suceder podido elegirlo de forma responsable y meditada».

El salida de su primera hija lo anunció tres meses posteriormente de que tuviera circunscripción, además en Instagram, y ya entonces apuntó que para ella era importante cotejar la maternidad «en sus propios términos».
«A todas las madres, dondequiera que estén hoy y como quiera que hayan llegado hasta aquí, la comunidad de mis sueños y yo lo celebramos con ustedes», concluyó este domingo la intérprete y maniquí, de 39 abriles.