
Disertador de slashdot Brianfagioli escribe:
El nuevo Nintendo Switch 2 está casi aquí. El próximo mes, los fanáticos ansiosos finalmente podrán tener en sus manos el muy esperado seguimiento de la popular consola híbrida. Pero antaño de alinearse (o desempolvar frenéticamente su navegador para un pedido anticipado), es posible que desee deletrear la composición pequeña, porque Nintendo podría matar tu consola.
Sí, de verdad. Eso no es solo especulación, amigos. Según su Acuerdo de beneficiario recientemente actualizadoNintendo se ha otorgado el derecho de hacer que su interruptor sea 2 “permanentemente inutilizable” si rompe ciertas reglas. Sí, la compañía podría fielmente adobe de su dispositivo. Enterrado en la vigencia es una cláusula que dice que si intenta sobrevenir por suspensión las protecciones del sistema, modificar el software o meterse con la consola de una guisa que no está aprobada, Nintendo puede tomar medidas. Y esa energía podría incluir deshabilitar por completo su sistema.
La redacción exacta lo deja claro: Nintendo puede “hacer que los servicios de cuentas de Nintendo y/o el dispositivo Nintendo aplicable sean permanentemente inutilizables en su totalidad o en parte …”
- Imprimir, copiar, modificar, modificar ingeniería, arrendar, arrendar, descomponer, desarmar, distribuir, ofrecer, propuesta para la traspaso o crear trabajos derivados
- Obtener, instalar o utilizar cualquier copia no autorizada de Nintendo Cuenta Services
- Explotar los servicios de la cuenta de Nintendo de cualquier guisa que no sea usarlos de acuerdo con la documentación aplicable y el uso previsto (a menos que “la ley aplicable lo permita expresamente de lo contrario”).
- Baspasa, modifica, descifrará, derrota, tambaliza o elude de otra guisa cualquiera de las funciones o protecciones … incluso mediante el uso de cualquier hardware o software que cause que los servicios de cuentas de Nintendo operen que no sean de acuerdo con su documentación y uso previsto.
“… Si no cumple con las restricciones anteriores, Nintendo puede hacer que los Servicios de la Cuenta de Nintendo y/o el dispositivo Nintendo aplicable sean permanentemente inutilizables en su totalidad o en parte”.