
Luego de que Apple tuvo que retrasar su función de inteligencia de Apple más importante, parece que la compañía se está poniendo al día con lo que debe hacer para ofrecer capacidades avanzadas de IA.
De acuerdo a BloombergMark GurmanApple comenzará a analizar los datos de los clientes sobre los dispositivos para mejorar la plataforma de inteligencia de Apple. El periodista explica que Apple actualmente entrena sus modelos AI con datos sintéticos sin datos personales.
Como explica Gurman, la compañía crea aportes falsos de lo que los clientes podrían agenciárselas, escribir o hacer. Con el nuevo enfoque, Apple comparará el correo electrónico de un beneficiario, por ejemplo, con su entrada falsa, para mejorar su operación de IA en el dispositivo.
Gurman dice que estas ideas “ayudarán a la compañía a mejorar las características relacionadas con el texto en su plataforma de inteligencia de Apple, como resúmenes en notificaciones, la capacidad de sintetizar pensamientos en sus herramientas de escritura y resúmenes de mensajes de beneficiario”.
El periodista escribe que estas características son solo para usuarios que “se optan por el descomposición de dispositivos y las capacidades de prosperidad del producto”. Con eso, rastreará cómo asegura el maniquí cuando varias personas han realizado la misma solicitud.
No está claro si este cambio mejorará fundamentalmente cómo se entrenan los modelos de IA. Sin bloqueo, podríamos comenzar a dar una entrada más precisa sobre las solicitudes de los usuarios. Por otra parte de muchas otras diferencias, lo que distingue a Openai y Google es que recopilan datos para sus LLM en función de la información de todos. Si Apple tiene éxito en este enfoque más privacidad, finalmente cumplirá su promesa de casi un año.
En las últimas semanas, Apple ha tenido que topar la función Siri anunciada previamente para la conciencia en la pantalla, que se ha pospuesto indefinidamente.
Desde entonces, Bgran ha informado sobre una sacudida estratégica para varios equipos de Apple. Siri ahora tiene nuevos jefes, y Apple se apresura a ofrecer las capacidades de conciencia en la pantalla tan pronto como este otoño, a pesar de que la compañía podría retrasarlas hasta 2026.
Cubo que esta característica Siri fue la última que faltaba del anuncio llamativo de inteligencia de Apple, la compañía no tiene cero más que promover. Por otra parte, las características ya disponibles no son cero innovadoras. La redacción de herramientas casi nada funcionó, y resumir la notificación recibió una aggiornamento para dejar de resumir los titulares de los artículos de noticiero, ya que estaba equivocando la información.