
La oficina Trump ha estado utilizando fondos de investigación federal como un cudgel. El gobierno ha bloqueado miles de millones de dólares en fondos de investigación y amenazó con detenerse aún más para empujar a las universidades a adoptar lo que presenta como reformas esenciales. En el caso de la Universidad de Columbia, eso incluye cambios en el liderazgo de los departamentos académicos individuales.
El viernes, el gobierno envió una cinta de demandas que presentó como necesaria para “perdurar la relación financiera de Harvard con el gobierno federal”. El lunes, Harvard respondió que aceptar estas demandas “se permitiría ser tomada por el gobierno federal”. La universidad además cambió su página de inicio a un extenso homenaje a la investigación que se eliminaría si los fondos fueran retenidos.
Desemejanza, pero solo del tipo correcto
Harvard publicado la carta que recibió de funcionarios federales, enumerando sus demandas. Poco de esto es lo que calma, dados los intereses de la oficina Trump. Los departamentos de admisión y contratación deberían eliminar todos los esfuerzos de heterogeneidad, con datos sobre profesores y estudiantes que serán entregados al gobierno federal para auditar. Al igual que en otras instituciones, además se presentan algunas demandas como esfuerzos contra el antisemitismo, como la defundación de grupos pro-palestinos. En términos más generales, exige que los funcionarios universitarios “eviten guarecer a los estudiantes hostiles a los títulos e instituciones estadounidenses”.
Igualmente hay un montón de rudimentos de cruzada cultural básicos, como una demanda de una prohibición de máscaras, y la prohibición de los altavoces de “deshuesamiento” en el campus. Encima, el gobierno quiere que la universidad evalúe a todas las contrataciones de la arte para cuestiones de plagio, que es lo que causa El ex presidente de Harvard para renunciar A posteriori de que ella dio testificación al Congreso. Cualquier violación de estos códigos de conducta actualizados por parte de un no ciudadano requeriría un crónica inmediato al Área de Seguridad Franquista y el Área de Estado, presumiblemente para que puedan prepararse para deportarlos.
Sin incautación, el aspecto más resultón de la composición es el cambio completo en el tono sobre la heterogeneidad. A posteriori de acaecer presentado los esfuerzos de heterogeneidad existentes de Harvard como la antítesis de un enfoque basado en el mérito, de repente exige que la universidad haga cumplir lo que fuego la heterogeneidad del punto de clarividencia. Nunca define lo que significa este término, ¿tal vez la alquimia en el sección de química? Pero las implicaciones son que equivale a una energía afirmativa para los conservadores. Harvard está dirigido a “auditar el cuerpo estudiantil, la arte, el personal y el liderazgo para la heterogeneidad de puntos de clarividencia, de modo que cada sección, campo o mecanismo de enseñanza debe ser diversa de punto de clarividencia individual”. Cualquier sección que falle en la auditoría se requeriría que comience a contratar nuevas arte hasta que pueda aprobar los estándares indefinidos exigidos por los federales.