
“Demostrar la reutilización de vehículos de prueba hipersónicos totalmente recuperables es un hito importante para Mach-TB”, dijo George Rumford, director del Centro de Gobierno de Fortuna de Prueba, en un comunicado. “Las lecciones aprendidas de esta campaña de prueba nos ayudarán a dominar el tiempo de respuesta del transporte de meses a semanas”.
Krevor dijo que Talon-A llevó múltiples experimentos en cada tarea, pero no ofreció ningún detalle sobre la naturaleza de las cargas aperos, citando razones propietarias y acuerdos de clientes.
“WE no puede revelar la naturaleza de esas cargas aperos, a excepción de de opinar materiales típicos, instrumentación, sensaciónORS, etc. “, dijo.” Los clientes estaban encantados con su capacidad para recuperar las cargas aperos poco posteriormente de aterrizar “.
Stratolaunch completó el primer revoloteo potenciado de un transporte de Talon-A el año pasado, cuando el avión de cohete se lanzó sobre el Océano Pacífico y disparó su motor Hadley alimentado por neto—Producido por Ursa Major—Por unos 200 segundos. El transporte Talon-A1 aceleró a la velocidad hipersónica, luego cayó al mar según lo planeado y no se recuperó.
Eso preparó el proscenio para el primer revoloteo de Talon-A2 en diciembre.
Los oficiales militares declararon previamente que establecieron el software Mach-TB para permitir pruebas de revoloteo más frecuentes de tecnologías de armas hipersónicas, incluida la comunicación, la navegación, la orientación, los sensores y los buscadores. Stratolaunch apunta a los vuelos mensuales del avión de cohetes Talon-A para fin de año y finalmente quiere aumentar a vuelos semanales.
“Estos vuelos están preparando el proscenio ahora para aumentar la cadencia de pruebas de revoloteo hipersónicas en este país”, dijo Krevor. “La capacidad de tener una bloque de revoloteo hipersónica totalmente reutilizable permite una cadencia de revoloteo muy incorporación anejo con una gran cantidad de capacidad de respuesta. El DOD puede aldabear a Stratolaunch si hay un software de prioridad, y podemos tener un revoloteo hipersónico la próxima semana, suponiendo la preparación de todas las otras tecnologías y cargas aperos”.
Los funcionarios del Pentágono en 2022 establecieron el objetivo de cultivar la capacidad de EE. UU. Para las pruebas hipersónicas de 12 a 50 pruebas de revoloteo por año. Krevor cree que Stratolaunch jugará un papel esencia para que eso suceda.
Ponerse al día
Entonces, ¿por qué son importantes las pruebas de revoloteo hipersónicas?
El Pentágono rastreo cerrar lo que ve como una brecha tecnológica con China, que los funcionarios estadounidenses reconocen que se ha convertido en el líder mundial en el progreso de misiles hipersónicos. Las armas hipersónicas son más difíciles que los misiles convencionales para que los sistemas de defensa aérea detecten, rastreen y destruyan. A diferencia de los misiles balísticos, las armas hipersónicas viajan en la parte superior de la medio, mejorando su maniobrabilidad y capacidad para esquivar a los interceptores.
Hypersonic Flight es un círculo implacable. Las temperaturas fuera del transporte de Talon-A pueden alcanzar hasta 2,000 ° Fahrenheit (1,100 ° Celsius) a medida que el avión arde a través de las moléculas de éter, dijo Krevor. Se negó a revelar la duración, la velocidad máxima y la máxima cota de los vuelos de prueba de diciembre y marzo, pero dijo que el avión de cohetes realizó una serie de maniobras “High-G” en el delirio desde su ubicación de caída hasta Vandenberg.