
No hilván con que el Ocupación Conocido anuncie que apelará la soltura de cuatro policías acusados de suministrar la fuga de un supuesto narcotraficante del destacamento del cuerpo en Jarabacoa. La intrepidez además debe investigarse.
La magistrada Juana Patricia Silverio dispuso la soltura pura y simple del segundo teniente Eury Amaury de la Rosa de los Santos y los cabos Santo Miguel Prensa Heredia, Brian Javier Méndez y José Israel Pérez Adamesquienes fueron detenidos y acusados de suministrar la huida del Ham Capo Daniel Abreu.
El Ocupación Conocido aduce que Abreu escapó del destacamento policial de Jarabacoadonde había sido recluido a posteriori de ser sorprendido in fraganti en el negocio de drogas. Desde entonces no ha donado señales de vida.
Puedes observar: Condenan a dos abriles de prisión a hombre que amenazó de asesinato a un fiscal en Montecristi
Procede la investigación para determinar si el expediente contra los agentes está debidamente sustentado o si la magistrada se excedió en su intrepidez.
Lo cierto es que tanto la fuga del supuesto capo como la excarcelación pura y simple de los agentes resultan muy suspicaces. Por descontado puede darse que Abreu, cuyo paradero se ignora, no se fugó con embeleso del destacamento de Jarabacoa.