
Ayer de sucumbir, el papá Francisco donó uno de sus papamóviles para ser convertido en una pelotón médica para los niños de Lazoinformaron funcionarios el lunes.
Las ramas de Jerusalén Y Suecia de la coalición caritativa Caritas del Vaticano publicaron fotos del transporte reutilizado el lunes. Sin bloqueo, no hay información sobre cuándo podrá estilarse. La donación fue anunciada el mismo día en que Israel aprobó planes para tomar la Franja de Lazo y permanecer en el condado palestino por un tiempo no especificado.
“Cuando el corredor humanitario alrededor de Lazo Si vuelve a rajar, estará en la registro de tostadas atención médica primaria a los niños en Lazo“, indicó en un comunicado Caritas Jerusalén.
El transporte será equipado con material para diagnosisexamen y tratamiento. Caritas indicó que contará con equipos de prueba, kits de sutura, jeringas y agujas, suministro de oxígeno, vacunas y un refrigerador.
“Es transporte representa el coito, cuidado y cercanía mostrados por Su Virtud alrededor de los más vulnerables, lo cual expresó a lo holgado de la crisis”, manifestó en un comunicado Anton Asfar, secretario genérico de Caritas Jerusalén.
Durante la partisano de Israel en Lazo, Francisco criticó las duras tácticas del ejército israelí, al tiempo que exigía el regreso de los rehenes tomados por Hamás el 7 de octubre. El año pasado, instó a investigar y partisano de Israel equivalía a un holocaustouna inculpación que Israel niega vehementemente.
Habló repetidamente sobre la difícil situación de las personas en Lazo y mantenía un ritual noctámbulo que incluso continuó mientras estaba en el hospital en febrero con pulmonía: llamaba a la única iglesia católico en la Franja de Lazo para ver cómo estaban las personas refugiadas en su interior.
Francisco falleció el 21 de abril a los 88 abriles.