
El calamar colosal fue identificado y notorio hace 100 primaveras, pero los humanos nunca han manido uno nadando en su hábitat natural. Un transporte operado remotamente desplegado desde el Instituto Ocean Schmidt Ahora ha capturado imágenes del calamar colosal tierno el 9 de marzo. Sucedió cerca de las Islas Sándwiches del Sur en el Océano Atlántico Sur, a unas 430 millas al sureste de la isla de Georgia del Sur.
Cualquier descubrimiento como este es un gran problema, pero este es un poco más bello. Este no es solo un calamar colosal, es un bebé.
https://www.youtube.com/watch?v=lzpog9h8hlo
El calamar tierno se ve casi como si estuviera hecho de vidrio. Su cuerpo transparente muestra sus órganos internos, y el flemático movimiento de sus tentáculos naranjas claridad la atención sobre sus luceros brillantes.
Los científicos observaron dos ganchos curvos en los clubes en los extremos de los largos tentáculos del calamar. Igualmente hay ganchos en el medio de sus ocho brazos, una característica esencial para los calamares colosales.
Es un último, por lo que todavía tiene un cuerpo transparente que se parece más a las criaturas conocidas como calamares de vidrio. El calamar bebé perderá esa transparencia a medida que envejece.
El video fue tomado a una profundidad de 1,968 pies, y el calamar tierno tiene casi un pie de prolongado. Un calamar colosal cultivado puede crecer hasta un estimado de siete pies de prolongado y pesar hasta 1,110 libras, lo que lo convierte en el invertebrado más pesado del planeta.
No sabemos mucho sobre cómo viven los calamares colosales, ya que son difíciles de observar en su hábitat natural. Los científicos los han antitético en el estómago de ballenas de semenEntonces, es un gran expansión obtener video en el mar profundo. Los calamares colosales siguen siendo un ocultación, pero un poco menos de uno ahora.
Dónde ver los mejores documentales de animales de mar
Si perfectamente todavía no tenemos muchas imágenes del calamar hércules, hay otros maravillosos animales oceánicos que puedes explorar. Hemos reunido algunos de los documentales de aguas profundas que existen, y los servicios de transmisión están a continuación en Netflix, Prime Video, Disney Plus, Hulu, Discovery Plus y Paramount Plus.
Netflix
Seaspiracería
Mi músico de pulpo
Nuestros océanos
Puff: maravillas del arrecife
Video principal
Pescado enojado
Océanos definitivos
Los océanos de Australia
Atlántico: un año en la naturaleza
Secretos maravillosos del reino del océano
Disney Plus y Hulu
Mar de sombras
Jugando con tiburones
Gigantes del garzo profundo
Secretos del pulpo
Secretos de las ballenas
Discovery Plus
Expedición Océano profundo
El planeta garzo
Blue Planet II
Paramount Plus
Great Blue Wild
América’s Wild Seasons
Escuadrón de tiburones
Parques de los océanos