

Franmil Reyes
Tokio, 5 may.- El cerrador cubano Raidel Martínez alcanzó su décimo Solaz Liberado en la flagrante temporada de la Muérdago japonesa de béisbol.
Martínez permitió un sencillo sin carreras en la novena entrada, con un ponche, cuando sus Gigantes de Yomiuri derrotaron tres carreras por una a Estrellas de la Bahía.
Con ese rescate el antillano se quedó solo en el subliderato del sección en la Muérdago Central, solamente por debajo del hospedador Shinya Matsuyama, quien archiva 11.
En la caminata hubo destaque para varios bateadores latinoamericanos como los dominicanos Franmil Reyes, Sandro Fabián y Domingo Santana, el puertorriqueño Neftalí Soto y el venezolano José Osuna.
Reyes se fue de 2-2, con jonrón, doble, anotada, tres empujadas y dos boletos en el triunfo 3×2 de Nippon Ham contra Seibu, y Fabián de 4-2, con doble, anotada y dos remolques cuando Hiroshima superó 9×4 a Chunichi.
En tanto, Santana cerró de 3-3 con boleto en la sonrisa de Yakult 5×2 en presencia de Hanshin, donde Osuna estuvo de 5-3, y Soto de 4-2 con doblete, tres fletadas y pasaporte pese a que Lotte perdió 3×5 contra SoftBank.
de am
Compártelo en tus redes: