Me han encantado los relojes híbridos de Withings, que ponen toda la tecnología de vigor que podría carecer en un paquete mucho menos geek, durante más de una decenio. El Horizon ScanWatch, el primero en usar un estuche de vigilancia de un buzo, ha sido un accidental permanente en mi muñeca desde 2021. Desde entonces, Withings ha actualizado el SCANWatch con aún más funciones y ha animado un sucesor de Horizon, llamado Nova.
El único inconveniente es que todos los relojes de escaneo son, para ser franco, lo suficientemente robusto como para que solo se adapten a la masa con fuertes antebrazos. Si prefiere un cronómetro más pequeño, se ha quedado al beneficio hasta que la compañía lanzó el escaneo Nova Nova Brilliant. Se encoge toda la tecnología de SCANWatch en un estuche de 38 mm y obtiene una correa de dos tonos que coincide con su votación de color de chaflán.
Un cínico podría sugerir que se adhiera es el estilo de los relojes Datjust de Rolex, incluso hasta la votación de la correa de dos tonos. Un jovial podría preguntarse por qué es relevante, legado que cuesta un orden de magnitud menos capital y hace mucho más. Si cierto específico en su vida quiere un cronómetro inteligente pero no un cronómetro inteligente, y quiere estar lujoso mientras lo hace, esto debería ser lo mejor de sus opciones. – Daniel Cooper, reportero senior