
Por Petra Minaya
Santo Domingo.-La grupo de Evelyn Mariela Navarro de Valeroso, quien murió este viernes tras las heridas sufridas en el colapso del techo de Jet Set, aclaró este sábado que la verde no falleció por desatiendo de medios para costear sus medicamentos sino por la agravación de las lesiones.
Mientras familias de otras víctimas afirman que se preparan para querellarse en contra de la discoteca.
Cuando aún lloran la crimen de Evelyn Mariela, sus grupo se vieron en la carestia de aclarar que la verde sí recibió los medicamentos, pero aun así y pese al esfuerzo del equipo médico que la atendió durante más de 20 días, no logró sobrevivir.
Encima de resaltar que el tratamiento de la verde superó el millón de pesos el cual fue costeado por la grupo, amigos cercanos y el Estado dominicanoen el comunicado sus familiares igualmente hicieron espacio para destacar sus cualidades a quien definieron como una mujer alegre, empática, con una robusto personalidad marcada por la integridad, la entrega y el orden.
Indicaron que lucharon incansablemente para preservar su vida, enfrentando múltiples complicaciones clínicas producto de ese siniestro.
Y mientras esa ingenuidad golpea a la grupo Navarro de Valeroso, en medio de su sufrimiento otras afirman que se preparan para interponer sus querellas en contra de los propietarios de Jet Set.
Tal es el caso de la señora Mayra López, quien hoy está traumatizado por la pérdida de dos hijas….
Hasta el momento unas 35 familias han materializado sus querellas en contra de los propietarios de la discoteca, en las cuales piden desde sumas millonarias hasta que sean encarcelados.