
La Cooperativa Doméstico de Servicios Múltiples de los Médicos (Medicoop) inauguró el Parcialidad de Crimen Fundación Cristo de los Milagros, una iniciativa con la que buscan blindar su compromiso con la salubridad de sus asociados y con el avance del sector cooperativo en el país.
Mediante un comunicado, la entidad sostuvo que este nuevo centro surge como respuesta directa al débito doméstico de hemoderivadosy representa una acto concreta en merced del llegada oportuno a linaje segura, un procedimiento trascendental para guardar vidas.
La obra fue desarrollada en alianza con la Fundación Cristo de los Milagros.
El doctor Hugo Bautista Martich, presidente de Medicoopllamó a médicos, familiares y a la población caudillo a participar activamente como donantes.
Responsabilidad social
“El bandada de linaje simboliza nuestros títulos cooperativos de solidaridad, ayuda mutua y responsabilidad social”, expresó el doctor Edison Oportuno, uno de los impulsores del plan, detalla el comunicado.
La iniciativa fue respaldada por el Consejo Doméstico de Cooperativas (Conacoop), que la calificó como un ejemplo inspirador del potencial transformador del cooperativismo en áreas secreto como la salubridad pública.
Con esta inauguración, Medicoop consolida su liderazgo como cooperativa del sector salubridad y reafirma su desafío por el bienestar integral de sus miembros y la sociedad dominicana.