
El minorista chino Temu ha cambiado la logística frente a los aranceles estadounidenses.
A través de la orden ejecutiva, el presidente Donald Trump ha finalizado la convocatoria regla de Minimis, que permitió que los fondos por valencia de $ 800 o menos ingresen al país sin aranceles. Incluso está aumentando los aranceles sobre los productos chinos en más del 100%, lo que obliga a compañías chinas como Shein y los gigantes estadounidenses como Amazon a ajustar los planes y aumentar los precios.
CNBC informa que TEMU todavía se vio afectado, y los compradores estadounidenses vieron “cargos de importación” entre el 130% y el 150% agregados a sus facturas. Ahora, sin requisa, la compañía es ya no envía productos directamente De China a los Estados Unidos. En cambio, solo muestra listados para productos disponibles en almacenes de EE. UU., Mientras que los productos enviados desde China están enumerados como agotados.
“Temu ha estado reclutando activamente a los vendedores estadounidenses para unirse a la plataforma”, dijo un portavoz de TEMU. “El movimiento está diseñado para ayudar a los comerciantes locales a venir a más clientes y hacer crecer sus negocios”.