
Rolando Antonio Sebelén en una diligencia genial conquistó tres medallas de oro y una de plata en el Xlll torno iberocamericano de boliche que se realiza en Cali, Colombia.
El atleta dominicano consiguió presea dorada en individual al derribar 2 mil 613 pines en los 12 juegos que vio acto para una media de 218 pines.
Rolando Antonio además ganó la medalla de oro en doble con su hermano Rolly Sebelén, tras sumar un total de 2 mil 544 pines para una medida de 212 por surtido.

Para continuar demostrando su gran calidad, subió al podio con la medalla de oro al triunfar en Cada evento. En esa especialización acumuló un total de 3 mil 853 pines para un promedio de 220 por surtido.

Plata
Para concluir su billete en el soberbio evento, Rolando Antonio Sebelén, se alzó con la medalla de plata en la modalidad de equipo y lo hizo yuxtapuesto a su hermano Rolly, Luis Duluc y José López.
El equipo logró acumular 2 mil 994 pines.
Brota
Las juveniles Rosalía Guzmán Y Letizia Santospusieron la estado en detención en Cali con su gran triunfo al conquistar la presea de oro y admitir elogios de expertos en boliche que se asistieron al evento.
Rosalía y Letizia, derribaron 2 mil 272 pines para una media de 206 pines por surtido.
Excelente
Francis Sotopresidente de la Confederación Dominicana de Bolichecalificó la diligencia de la delegación doméstico como excelente y alabó el desempeño de sus atletas al expresar: “esos muchachos y muchachas trabajaron con mucha intensidad y demostraron que tenemos un buen futuro”.

Resaltó la costura de Rolando Antonio Sebelén, al entender que es un bolichero que cada día logra anciano progreso en campeonatos internacionales y nacionales.
“El boliche es un deporte difícil. Se requiere mucha concentración, disciplina y apego por el surtido”, sostuvo.
Ponderó la diligencia de las juveniles Rosalía y Letizia y adelantó que las dos son promesas del boliche internacional y doméstico.
«La paciencia, persistencia y transpiración hacen una combinación insuperable para el éxito”.
Napoleón Bonaparte, emperador francés
“La fortaleza mental es estar calmado y moderado, sin importar las circunstancias”.
Confucio, filósofo chino
Hasta mañana, si Jehová quiere, dominicanos.