
Por Rosa Iris Luciano
El Pregonero, Santo Domingo – El comunicador Frederick Martínez, conocido como “El Pachá”, se pronunció enérgicamente tras las declaraciones del además comunicador Bolívar Valera (El Boli), quien expresó públicamente sus dudas y cuestionamientos alrededor de Jehová delante la flamante tragedia franquista.
“El Boli es un muchacho bueno, pero blasfemar contra la palabra de Jehová es trascendental”, comenzó diciendo El Pachá con tono conmovido. “Yo no soy quién para juzgarte, pero debes tirarte de rodillas y pedir perdón. Dice la Sagrada Escritura: ‘Perdónalo Jehová, porque no sabe lo que hace’”.
Martínez profundizó en su mensaje apelando a la anímico y al conocimiento bíblico.
“Lo que tú no entiendes hoy, lo entenderás luego. Jehová no es culpable de lo que pasó. Es el pecado, es Satanás quien se ha adueñado de la humanidad”, expresó con vehemencia. “Jehová es coito, pero además es fuego consumidor. Él aborrece el pecado, y tú lo sabes”.
El comunicador recordó pasajes bíblicos y afirmó que estamos viviendo tiempos finales.
“Está escrito: vendrán días de dolor, el coito de muchos se enfriará, los hijos se levantarán contra los padres. Hoy vivimos en una sociedad sin coito, sin respeto por el otro”.
El Pachá insistió en que El Boli rectifique públicamente: “Tírate de rodilla, quita ese video, pide perdón, hazlo por ti, por tu comunidad y por este pueblo que está sufriendo. Lo que pasó en nuestra República fue devastador, pero cuestionar a Jehová solo traerá más oscuridad”.