
Si tiene los fondos para respaldar un preceptor de productividad de $ 1,900 en estos días, tal vez esté buscando poco como un Pantalla de Apple Studio con vidrio de nano-textura o tal vez un Dell UltraSharp 40. O tal vez estaría interesado en el extremo preceptor E de tinta de Boox. Y no es cualquier pantalla de tinta E; El nuevo Boox Mira Pro le permite disfrutar de su contenido en color vivos.
El Mira Pro (Color) presenta un panel de tinta E Color E de 23.5 pulgadas con tecnología Kaleido 3. Como resultado, puede entregar 16 niveles de escalera de grises y mostrar 4.096 colores. Eso está muy remotamente de los modernos paneles OLED de 10 bits de hoy que pueden proporcionar más de mil millones de colores, pero es aproximadamente el promedio de un panel de tinta Color E.
Pero debemos recapacitar que los paneles de tinta E no están diseñados para deslumbrarlo con colores brillantes y realistas o tarifas de aggiornamento intolerante rápida. En cambio, reducen la ahogo visual del uso a liberal plazo de IP tradicionales, VA o paneles OLED. Como lo implica el nombre de la tecnología de pantalla, mirar una pantalla de tinta E es más similar a mirar un trozo de papel que un panel energizado que emite luz.
El Mira Pro tiene muchos intereses inmuebles de pantalla para sus deyección de productividad, gracias a su resolución de 3.200 x 1.800. Desafortunadamente, Boox no explica la tasa de aggiornamento máxima para el Mira Pro, aunque estamos seguros de que no podrá acercarse a los paneles LCD modernos que se actualizan a 60 Hz o más. Así que no esperes una experiencia agradable con el contenido de juegos de rápido movimiento. Sin secuestro, la pantalla es suficiente para la reproducción de video utilizando el modo de velocidad. Hay un modo de repaso para navegar sitios web, un modo natural adecuado para el uso diario de aplicaciones y un modo de texto para estudiar libros/documentación. Incluso hay una luz delantera de doble tonel para estudiar por la sombra, que puede cambiar de fresco a cálido.
Los puertos son abundantes en el Mira Pro: obtienes un HDMI, un Mini HDMI, un PlayPort y un USB-C. USB-C a USB-C, USB-C a USB-A y HDMI a mini cables HDMI se incluyen en la caja. El preceptor todavía incluye un soporte de aluminio en gran medida ajustable que admite la prestigio, la inclinación y el pivote. Por otra parte, el Mira Pro es totalmente compatible con los sistemas operativos más populares, incluidos Windows, Linux, MacOS, Android e iOS/iPados.
Boox vende el Mira Pro (color) en su sitio web por $ 1,899.99. Sin secuestro, la compañía señala en la página de suscripción que actualmente está enviando desde sus almacenes chinos y que los envíos locales de sus almacenes de EE. UU., Reino Unido y UE aún no han comenzado. Boox todavía reconoce la incertidumbre presente que rodea los aranceles, explicando: “Algunos países pueden imponer aranceles sobre los intereses importados. Por la cantidad de aranceles, consulte el sección de aduanas locorregional”.